sábado, 9 de febrero de 2013

[MMD] Modelos y Escenarios [Descarga]

Hola!! hoy vengo con una petición de una persona
Son modelos y escenarios para el Miku Miku Dance
No subí tantos porque sus propios creadores no quieren que sean distribuidos pero pues aquí están
Tengo MUUUCHOS modelos del DT y PD si están interesados en alguno en especial pídanlo y veré si esta en existencia (?

El archivo .rar de Modelos Contiene a:
-DT Miku
-DT Dancer Miku
-DT Miku Bikini
-DT Colorful x Melody Miku
-DT Rin
-DT Rin Halloween
-DT Colorful x Melody Rin
-DT Luka
-DT Double Lariat Luka
-DT Flower Luka
-DT Len
-DT Kaito
-DT Haku
-DT Neru
-PD Meiko
-lA
-Lily
-SeeU
-Gumi
-Cute Teto LAT


El archivo .rar de Escenarios Contiene:
-Change Me Stage
-Dear Cocoa Girls Stage
-Kocchi Muite Baby Stage
-Mix Melt Keyboard Stage
-PonPonPon Stage
-Project Diva Stage
-Spongebob Bikini Bottom Stage
-Stage de Cubos 3D
-Stage de Burbujas
-Stage de Estrella

PD: Project Diva
DT: [Project Diva] Dreamy Theater

Modelos Descarga
Escenarios Descarga

Cualquier link roto avisen para reponer, algún otro pedido que tengan pueden preguntar,No dejen de visitar el blog:D


Kaito~

60 comentarios:

  1. Hasta ahora tan solo he utilizado Vocaloid 3 para hacer música pero lo del Miku Miku Dance parece muy interesante! lo descargaré, gracias por subirlo ^^

    Soy una gran fan de este blog sigan asi =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, es interesante, y los modelos que subí son muy buenos estoy seguro que te gustarán
      Gracias por seguir el blog :3

      Eliminar
    2. donde se consigue el vocaloid?????????? porfis no lo encuentro

      Eliminar
  2. eyy va genial aparte llevo mucho tiempo buscando a IA y no la encontraba asi k me a venido muy bien!!!! funciona genial no como otros k ponen

    ResponderEliminar
  3. muchiisimas gracias T.T por fiin xD

    ResponderEliminar
  4. Arigatou!!! soy una super fan del mmd a diario hago una escena, sino me quedo con ganas ( ahorita estoy haciendo una XD), en fin espero que sigas así ;)...

    ResponderEliminar
  5. quiero descargar el modelo de kitty rio donde puedo? plisss lo necesito

    ResponderEliminar
  6. Con que MMMD es compatible , yo los quiero pasar y no puedo

    ResponderEliminar
  7. como los pasoooo a los ecenarios a MMD???????????

    ResponderEliminar
  8. Gracias me andube perfecto y estan cheveres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga la version que esta aqui, a manera de accesorios, algunos es a manera de models
      Gracias

      Eliminar
  9. esque no los puedo descargar me aparece una ventana de ver peliculas gratis pero no puedo descargarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la publicidad que a vece se abre, simplemente cierra esa ventana y lo podrás descargar

      Eliminar
  10. Holu *-*/ una duda, alguien tiene el link de descarga del Project Diva? lo he buscado por todas partes y no esta D: encuentro un juego pero necesito el programa para acer modelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que hablas? no se necesita nada de modelos para jugar el Project Diva, y sobre link, aqui lo tenemos en descarga, buscalo

      Eliminar
    2. Ñe, digamos que ni yo se de que ablo xd pero gracias

      Eliminar
  11. una pregunta,(esto no tiene nada que ver con tus modelos) ya tengo como 160 modelos de MMD y ahora cada vez que intento descargar uno nuevo mi laptop no reconoce el archivo, a que se debe? tengo muchos o que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, te refieres al archivo que aparece cuando los descargas?
      Osea el archivo .rar?
      No tiene nada que ver con el MMD, significa que por alguna razón o sin querer desinstalaste el Winrar, o cualquier otro descompresor que uses...
      Descargalo y vuelvelo a instalar, debería solucionarse.

      Eliminar
  12. Se te agradece mucho!!!! TwT
    de casualidad no tendras más modelos de Len, Teto, Defoko y Momo??

    ResponderEliminar
  13. Hola!,Disculpa emm..sabes donde puedo descargar Mmd solo winRAR?? :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta misma entrada, haz clic donde dice MikuMikuDancev7_39

      Eliminar
    2. Cuando descargue el miku miku dance lastima mente no podía entrar u.u, o no se si tenga algo malo mi computadora o si al descargarlo tuvo algún error, TTuTT Aun así Arigatou!!

      Eliminar
  14. alguien me podría decir donde encuentro el model de bruno por favor

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bueno pero, los modelos no me andan,solo se ven blancos voy a ver los escenarios,demo...(osea pero..)SIGAN ASÍ! ESTE BLOG ES GENIAL,BUENISIMO,KAWAII,SUGOI! no encuentro palabras para este blog nwn!!!arigato! ='u'=/ bye!

    ResponderEliminar
  16. de seguro gano un premio del ''Comentario Mas Largo'' ¬w¬! =w=

    ResponderEliminar
  17. oye amiga este y piko? me puedes decir en donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que voy a utilizer este programa. Aunque no le entiendo nada, espero que haya por alli un tutorial. Ya he bajado los escenarios y por ahora se estan bajando los modelos pero como se uilizan? Ayuda!!!Puedes hacer algo con esto? Expliquenme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no puedo hacer uno, pero encontre este, espero te sirva
      http://www.youtube.com/watch?v=CczlVM3KITI

      Eliminar
  19. Me encantaron !!!! te felicito, SIGUE ASI, O CAMBIARE DE OPINION xD

    ResponderEliminar
  20. hola chico/a pido un modelo para el mmd la gumi ok cualquier gumi ;)

    ResponderEliminar
  21. *w* a descargar muchisimas graciaaaaas :)

    ResponderEliminar
  22. pero el de los escenarios solo sirve el de Kocchi muite baby y el de Change me, los demas no sirven D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos se abren como accesorio y otros como si estuvieras abriendo un model

      Eliminar
    2. ami como modelo solo me sale el de Change Me Stage

      Eliminar
  23. Arigato!! Arigato gosaimasu! *-----*

    ResponderEliminar
  24. ¿donde descargo modelos gigantes para Miku Miku Dance(MMD) para hacer videos de Giantess MMD?

    ¿y donde descargo modelos acabados de duchar?osea con toalla puesta

    ResponderEliminar
  25. ¿donde descargo modelos gigantes para Miku Miku Dance(MMD) para hacer videos de Giantess MMD?

    ¿y donde descargo modelos acabados de duchar?osea con toalla puesta

    ResponderEliminar
  26. disculpen la ignorancia pero para que sirve miku miku dance?

    ResponderEliminar
  27. alguien tiene este model?http://norigohan.deviantart.com/art/MMD-Belarus-351420419 si es asi me lo pueden dar por fis a cambio les doy cualquiera QwQ

    ResponderEliminar
  28. alguien tiene este model?http://norigohan.deviantart.com/art/MMD-Belarus-351420419 si es asi me lo pueden dar por fis a cambio les doy cualquiera QwQ

    ResponderEliminar
  29. alguien tiene este model? http://norigohan.deviantart.com/art/MMD-Belarus-351420419 si es asi póngalo en descarga por fis QwQ

    ResponderEliminar
  30. a y también pueden poner en descarga a la Windows 100 yuzuki yukari please TTwTTT

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias ^^ ya los descargue espero que funcionen jeje

    ResponderEliminar
  32. Gracias, descargando, la primera del 2014 jajaja saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Digo como se descargan los personaje "-_-

    ResponderEliminar
  34. una pregunta sabes donde puedo descargar el modelo miku cindirella o worl is mine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes yo los tenia en mi pc antes de ke dejara de funcionar pero los descargue de devianart alli puedes buscar los modelos pero debes agradecer a los dueños de los modelos xD

      Eliminar
    2. muchas gracias arigato ;3

      Eliminar
  35. una cosa descarge los modelos pero no me sale en mmd

    ResponderEliminar
  36. una cosa llevo mucho pero mucho queriendo encontrar a miku pero en worl is mine sbes donde puedo

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por visitar el blog :'D si tienes dudas, preguntas sobre algo puedes ir a la sección preguntas en la parte de arriba del blog
No olvides compartir el blog! :D